NPK 57cm Reborn Bebé de cuerpo entero de silicona de vinilo Babbo hecho a mano cuerpo de la niña de la muñeca rebote más popular preferido regalo de cumpleaños de juguete regalo exquisito Q4tWhQSy

  • Modelo: Q4tWhQSy
  • 840 Unidades en Stock

€45.97  €15.42
Ahorre: 66% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.85   reviews [203]
  • Tamaño: 23 pulgadas (57cm) de tamaño recién nacido Peso: sobre 1.7KG (3.6LB) .La muñeca vendrá con un chupete magnético y una botella para adaptarse a la boca.
  • Material: el cuerpo completo es de vinilo del silicón de la simulación. Los miembros de la muñeca pueden moverse, pueden sentarse y acostarse pueden estar de pie, no pueden hablar; Puede ser puesto en agua.
  • Paño: hecho a mano. Según el tamaño de la muñeca. Se adapta a la ropa del bebé recién nacido (s 0-3 meses). La muñeca llegará con la ropa como muestra la foto.
  • Cabello: Mohair de alta calidad, implantación manual, puede lavarse y vestirse.
  • Cuerpo completo anatomicamente correcta niña.
›Ver más detalles Esta es una muñeca renacida perfecta diseñada por un artista famoso.
Hecho del silicón suave Vinyl.Comfortable de la alta calidad Simulación. No tóxico, materiales respetuosos del medio ambiente.
El cuerpo completo es de vinilo de silicona de simulación. Puede plantear mucho como limbing, sentado y acostado. Esta muñeca se puede poner en el agua.
La muñeca vendrá con trajes y un pacificador magnético. Será un amigo de su bebé y el de su familia. Le encantaría esto.
Conseguirás:
Muñeco de bebé 1.Reborn * 1;
Ropa 2.Doll;
3.Magnetic chupete * 1 (color al azar);
Botella 4.Toy * 1;
5.Certificado de Autenticidad * 1;

NPK 57cm Reborn Bebé de cuerpo entero de silicona de vinilo Babbo hecho a mano cuerpo de la niña de la muñeca rebote más popular preferido regalo de cumpleaños de juguete regalo exquisito Q4tWhQSy


Nuevo orden

Copyright © 2012-2019 tupuertaexterior.com. Powered by Entrene a Los Juguetes de Tablero de Resistencia de Los Niños,Juguetes Educativos Para La Educación de La Primera Infancia,Juguetes de Actividades Creativas Para La Imaginación