Toys of Wood Oxford cubos apilables madera / Número y alfabeto bloques juguetes niños 2 años educativos FyKIi7rK

  • Modelo: FyKIi7rK
  • 542 Unidades en Stock

€43.80  €17.40
Ahorre: 60% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.98   reviews [212]
  • 10 tamaños diferentes apilados en madera contrachapada de alta calidad impresos con imágenes de colores brillantes, números del 1 al 10 y las letras del alfabeto; El número de animales y las rayas corresponden a los números en los cuadros. 115 centímetros de alto cuando están apilados y 15.5 centímetros cuando están anidados uno dentro del otro.
  • Es muy divertido para apilar y anidar y, al mismo tiempo, los tamaños, números, contar, los colores, los animales y las letras del alfabeto de aprendizaje. Un niño creativo e imaginativo puede utilizarlos como tambores como se muestra en las fotos!
  • Edad recomendada 18 meses más. Los niños menores de 3 deben ser supervisados ??por un adulto. Tablero de madera comprimida sólido y fuerte, con peso total de 1,8 kg. Así que ten cuidado de los cubos puede ser pesado para los más pequeños.
  • Está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Todos los juguetes de madera de Toys of Wood Oxford son probados por los hijos del vendedor o amigos. Cumple con las normas EN71 y CPSA y ha sido probado por laboratorios internacionales acreditados.
›Ver más detalles Estos diez cajas de madera están hechas de madera con imágenes de colores brillantes en diferentes números, los animales y los tamaños. Puede apilar los bloques para hacer una torre de 115 cm de altura, y anidar unos dentro de otros a 15,5 cm para un fácil almacenamiento. Es muy divertido para apilar y anidar y al mismo tiempo los tamaños, números de colores, animales y alfabetos de aprendizaje. Toys of Wood Oxford Limited, con sede en Oxford, se especializa en juguetes de madera multifuncionales de buena calidad con la marca "Toys of Wood Oxford" y disfraces infantiles "Fun Play". Todos los productos de Toys of Wood Oxford están disponibles exclusivamente en Amazon vendidos por Toys of Wood Oxford Ltd. Todos nuestros productos cumplen con los criterios establecidos por la Directiva de Seguridad de Juguetes CE y el Estándar CPSA y son probados por laboratorios internacionales acreditados. Nos enorgullecemos de proporcionar productos de buena calidad y servicio al cliente de primera clase. Deseamos que nuestros productos brinden mucha diversión y disfrute a sus hijos y familia.

Toys of Wood Oxford cubos apilables madera / Número y alfabeto bloques juguetes niños 2 años educativos FyKIi7rK


Copyright © 2012-2019 tupuertaexterior.com. Powered by Entrene a Los Juguetes de Tablero de Resistencia de Los Niños,Juguetes Educativos Para La Educación de La Primera Infancia,Juguetes de Actividades Creativas Para La Imaginación