Guirnalda de madera para apilar con forma de torre arcoíris KyxZiKQa

  • Modelo: KyxZiKQa
  • 933 Unidades en Stock

€41.80  €11.54
Ahorre: 72% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.78   reviews [267]
  • Regalo perfecto para la educación: esta torre de arco iris, cultivando la capacidad y las habilidades de los niños de clasificación, reconocimiento de color y coordinación de la mano de los ojos.
  • Materiales de madera de alta calidad: pulido profesional, sin quemaduras, protección de 360 grados, no raya la piel del bebé.
  • Juguete alegre y divertido: atención atrapada para ayudar a tranquilizar y corregir algunos malos hábitos. Fortalece la comunicación y promueve la relación familiar.
  • Juguetes de relajación ideales: el montaje de esta torre arcoíris con sus hijos puede hacer una maravillosa memoria juntos.
  • Regalo perfecto para festivales de cumpleaños: ideal para los niños de Navidad, hará que sus hijos estén muy felices y sorprendidos.
›Ver más detalles Alta calidad.
Bonito regalo y pieza de guardería.
Esta torre de arco iris puede entrenar a tus hijos en la clasificación, el reconocimiento de color y la coordinación de las manos.
Puede ayudar a desarrollar la destreza manual, la percepción visual, la coordinación ojo-mano, la solución de problemas y la capacidad para clasificar los tamaños.
Apto para niños a partir de 3 años.

Material: madera.
Color: varios colores.
Tamaño: 14,5 cm x 6 cm.
Cantidad: 1 unidad.

Nota: Debido a la diferencia entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias.

El paquete incluye: (sin paquete al por menor)
1 apilador de anillo de madera.

Guirnalda de madera para apilar con forma de torre arcoíris KyxZiKQa


Nuevo orden

Copyright © 2012-2019 tupuertaexterior.com. Powered by Entrene a Los Juguetes de Tablero de Resistencia de Los Niños,Juguetes Educativos Para La Educación de La Primera Infancia,Juguetes de Actividades Creativas Para La Imaginación