Juguete de Baño Funcorn Pulpo Rociador de Agua Electrónico Color Aleatorio Puede Rotar con Fuente Flota en Bañera Ducha Baño Piscina Juguete para Bebé Niño Fiesta Infantil Bomba de Agua umoUSqiF

  • Modelo: umoUSqiF
  • 860 Unidades en Stock

€45.84  €14.00
Ahorre: 69% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.8   reviews [229]
  • Juguete de baño, gira y flota en el agua, con fuentes emocionantes que rocían agua, ofreciendo un entretenimiento sin fin para el baño de los bebés.
  • Lindo juguete de baño con diseño de pulpo que salpica agua para bebés y niños pequeños, sus colores brillantes atraen de forma natural su atención.
  • Juguete para bañera, bomba a pilas que hace circular el agua en la bañera invitando al juego, a tu hijo le encantará la hora del baño en la bañera
  • Juguete de baño flotante, elaborado en material ABS de alta calidad y con bordes redondeados, protege eficazmente la piel del niño y estimula la cognición del nuevo mundo.
  • El color se seleccionará al azar entre los que se muestra en la imagen, recomendado para niños de 9 a 36 meses: se necesitan 2 pilas AAA (no incluidas)
›Ver más detalles Product Description: El juguete de baño trae los juguetes evolutivos y el desarrollo sensorial a la bañera, y hace que el baño sea divertido. Nota: 
Si el producto no funciona, puedes cambiar las pilas. El consumo de energía del juguete rociador es más alto que el del juguete normal. Esta es una situación normal, no importa. Lo mejor es tener preparadas las pilas (2 AAA) por adelantado. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. ♦ No dudes en contactarnos directamente en caso de tener alguna incidencia. Esta fuente que funciona a pilas extrae agua de una bomba especialmente diseñada y hace circular el agua en una pista en la parte superior del juguete.
¡Tu hijo se enamorará del momento del baño, no tendrás que preocuparte de que llore cuando vayas a bañarlo! (Pilas no incluidas). CARACTERÍSTICAS
  • Instala las pilas, presiona el interruptor, el juguete de pulpo para el baño rotará automáticamente, soltando una columna de agua.
  • El color se seleccionará aleatoriamente entre los que se muestran en la imagen. Necesita 2 pilas AAA (no incluidas).
  • Material 100% seguro para niños de 9 a 36 meses. Los bordes suaves reducen el riesgo de lesiones y ofrece la experiencia de aprendizaje más segura posible.

Juguete de Baño Funcorn Pulpo Rociador de Agua Electrónico Color Aleatorio Puede Rotar con Fuente Flota en Bañera Ducha Baño Piscina Juguete para Bebé Niño Fiesta Infantil Bomba de Agua umoUSqiF


Nuevo orden

synageva
Copyright © 2012-2020 tupuertaexterior.com. Powered by Entrene a Los Juguetes de Tablero de Resistencia de Los Niños,Juguetes Educativos Para La Educación de La Primera Infancia,Juguetes de Actividades Creativas Para La Imaginación